lunes, 21 de octubre de 2013

Momentos

Me gustan los días soleados. El yogurt con una cucharada de azucar. Conducir con la música alta y las ventanillas bajadas, que el aire choque en mi cara. Que las sabanas esten frias antes de cubrirme con ellas. Me encanta cuando el tren llega a la hora, y mirar por la ventana. Las alegrias ajenas, y las compartidas. Me gusta ver la estación del año en el color de las hojas. Y saber que no tengo que madrugar. Viajar a lugares donde nunca he estado, da igual si estan a diez, cien o mil kilometros. El olor de las palomitas que precede una noche de sofa, pelicula y manta. Y que la manta sea suave. Y si hay una chimenea al lado, mejor. Me agradan las lagrimas de felicidad. Y los reencuentros. Pero mas los no-reencuentros. La lluvia cayendo en una noche por la ciudad, reflejando luces que iluminan caminos que quizá nunca pisaré. El agua transparente de la playa y la sombra de un árbol en pleno verano. Es agradable poner las noticias y no ver desgracias. 
Y cuando suena mi canción favorita por la radio. La música bien alta, que anime a desanimados. Los besos robados, los que están por robar, y los que fueron robados y nunca volverán. 
Me encanta aprovechar cada momento, por si el futuro nunca quiere llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario