domingo, 21 de abril de 2013

Hoy, he visto una pelicula de esas que te hacen pensar, madurar de algún modo. De esas que las acabas y les sigues dando vueltas durante un rato. 500 dias juntos. La recomiendo. Algunos criticos le daran un 7, el mas atrevido un 8, y el mas amargado un 3. Mi puntuación, es de 11 sobre 10. Sobresale. 
Dejo un par de dialogos, que quiza por si solo no tengan la misma intensidad que en el contexto donde se decían, pero.

  • -Nunca quisiste ser novia de nadie y ahora eres la mujer de alguien.
  • +Hasta a mí me sorprendió. -No creo que yo llegue a entenderlo nunca. Vamos, que no tiene mucho sentido. + Surgió sin más. -Pero eso es lo que no entiendo, ¿cómo surgió sin más? +Solo...solo me levanté un día y lo supe. -¿El qué? +Pues lo que no supe seguro contigo...
  • Colorea mi vida con el caos de los problemas.
No tienen relación la una con la otra, pero merece la pena ver la pelicula, los dos momentos donde se dicen, y el porque. 

lunes, 15 de abril de 2013

Creetelo

Tienes unos valores que mas de uno necesita, simpática hasta mas no poder, das das y das, y a lo mejor no todo el mundo lo ve, pero en realidad no es necesario que se vea, porque aun que algunos no lo pueden ver, lo notan, lo saben, eres un bien necesario para mucha gente, solo falta que te lo creas tu misma. Te falta uno de esos días en los que sales de casa con ganas de comerte el mundo. Quizá ese día no vaya bien, pero ya habrás dado ese paso. 
Y contagiarte, no perder esa sonrisa. Te aseguro, que todo ira por el camino que quieres. Hay muchas variables en tu vida, no puedes controlarlas todas, sería imposible. Solo tiene que venirte una racha buena, y lo demás vendrá solo. Joder, con lo luchadora que eres, no bajes los hombros. Dicen que hay que ver para creer, así que ponte delante del espejo, y empieza a creer en ti misma.
Te aseguro que vales, solo creetelo.


martes, 9 de abril de 2013

Un hola, como va? Cada paso, cada lucha, cada momento y cada sonrisa. Cada escalofrío, cada caída, cada herida y cada desafío. Un cigarro y un adiós.
Valora todo, cada momento y cada sentimiento. No lo volverás a repetir. Tienes tiempo para todo. Pero midelo.
No gastes el mismo tiempo en lamentar, que en celebrar. Si consigues hacerlo, sin perder tiempo en ello, te acercaras a un sentimiento de plenitud extraordinario, controlando así todo lo controlable en esta vida. No es fácil, pero tampoco lo es vivir en un descontrol continuo.
Sal y comete el mundo.
Bienvenido a mi vida, donde cada cosa, vale algo.

domingo, 7 de abril de 2013

Como la lluvia que te cala hondo. Como el viento que arranca de tus manos el paraguas. Como el subidón que te entra al bajar la montaña rusa, y al subir en la siguiente. Como el traqueteo del tren que te saca de tus sueños por la mañana. Como el miedo que se amaga en la esquina te de tu habitación cuando apagas la luz de la mesita de noche, como la luz que inunda esa misma esquina al día siguiente, entrando por los huecos de la persiana. Como todo eso y mas, yo quiero entrar en tu vida.
Como el agua que da vueltas en un remolino. Como las lagrimas que se caen al escritorio olvidadas sin que nadie las quite de ahí. Como la alegría que llega a tu día a día cuando nace un hermano. Como esa cascada continua que cae en el mismo sitio, salpicando a muchas direcciones. Como el barro que mancha tus pantalones y ya no se va. Como las cenizas de un cigarro en la calle, que no van a ninguna parte sin ese viento que las acompaña. Como la botella con mensaje de un naufrago, que no va a ninguna parte, y a la vez va a todas. Como todo eso y mas, yo quiero quedarme en ella.
Joan.