martes, 28 de mayo de 2013

Imagina tu vida


Aun sintiendo que parezco un absoluto idiota, escribir esto me va bien para expresar como me siento. Doy un repaso a mi vida, y ni en los mejores sueños podría desear otra. Es completa. Estudio, trabajo, tengo coche, una familia que me quiere, amigos con quien compartir mi felicidad, diversión, locuras... Pero a la vez no es completa. Siento que falta algo. Supongo que a todo el mundo, le llega un momento en el que le arrancan un pedacito, se lo llevan, y te dejan “tocado”. Si, se que se supera. Soy consciente. Pero eso no quita, que pueda decir YA!, y de golpe hacer como si nada. No hace falta nadie para ser feliz, con uno mismo te bastas y sobras, pero es propio de la naturaleza humana el desear una complicidad única con otra persona. Confesarle lo inconfesable, hacer locuras que las harías con tus amigos, pero JODER, aun que lo disfrutas, hay cosas que no son lo mismo. Igual que no cenarías con esa cajera simpática que te cobra el vodka cada viernes, pero si que te perderías en una noche por las calles de Barcelona con aquella chica del metro, con la que cruzaste dos miradas y una sonrisa, pero que se fue en la siguiente parada. De golpe, el que podría ser el amor de tu vida, se baja en la parada de Urquinaona, y no vuelves a saber de ella.
Hace tiempo que me planteé mis futuros objetivos. El éxito era el rey en el. En todos los sentidos. Se que pueden cambiar, pero de momento, ahí van; quiero ganar mucho dinero, muchisimo. Vivir cómodamente, con dos coches en el garaje esperando que haga rugir sus motores. Y salir un miércoles a pasear con alguno de ellos por la playa, con el viento de cara. MIERCOLES! No tener que trabajar mucho, porque ahí se van horas que no se recuperan. Poder llegar a casa, y elegir en cual de los tres lavabos ir a mear. Pero esos son mis objetivos. Los que conseguiré.
Luego hay otras cosas, deseos, prioridades.
Enamorarme. Quiero enamorarme. Locamente. Pensar con una nube en la cabeza. Tener esa sensación de plenitud que solo se suele conseguir los primeros meses de una relación, pero hacerla eterna. Joder, y quien no? Pero yo el que mas. Lo se. Hay tiempo, ya llegará. Y aun que no soy partidario de utilizar el “y si no?”, a todo el mundo se le aparece en la cabeza. Se que no se busca, que eso en teoría llega solo.
Salir a cenar, pasear, llevarla a sitios secretos, hacer el amor por la noche hasta desfallecer, y al despertarse, y antes de comer,salir a correr, a gritar, mancharse de pintura pintando las paredes de casa, y que mas se yo, perderse en la inmensidad de Barcelona, de Asturias, de Francia, de Tailandia, de Nueva York. Del mundo.
Y con tiempo, simbolizarlo en algo físico. Uno, dos o incluso tres hijos. Llevarlos al parque, y disfrazarte de Batman en carnaval solo para verlo sonreir. Joder, eso tiene que llenar mucho. No tengo prisa para ello eh! Hay tiempo para todo.
A todo esto, no me olvido de otra parte fundamental. Tener cuatro o cinco amigos con los que poder mantener conversaciones hasta las tantas, salir de fiesta, quedar para tomar unas birras, y emborracharse. Y irse en velero hasta Menorca.
Todo a su tiempo, lo se. Y también se que la vida no se planea, se va improvisando a medida que te van viniendo golpes y alegrías, lamentando unas, y disfrutando las otras. Las primeras lo justo, las segundas sin limite.
Pero quien no ha imaginado una vida?